domingo, 5 de febrero de 2017

HUMANOS COMO TÚ

Todo lo que se dijo en las Escrituras, se escribió para nuestra instrucción, Romanos 15:4.

Necesitarás tarjetas que tengan escritos nombres de personajes bíblicos (José, Moisés, Eva, Samuel, David, Sansón, etcétera).
(Ponga las tarjetas sobre la mesa con los nombres hacia abajo. Escojan cada quien una, por turnos. Quien toma la tarjeta hace mímica para representar el personaje y los demás adivinan.)
¿Te gustó el juego de caras y gestos? Solamente vimos algunos de los personajes de la Biblia. Hay muchos más, con historias muy interesantes, de las cuales podemos aprender muchas cosas.
Dios las puso en la Biblia para que cuando las leamos:
Tratemos de no cometer los mismos errores, porque sufrieron muchas consecuencias tristes (mencione un ejemplo).
Así como ellos fallaron, nosotros también podemos fallar, porque somos humanos.
Si fallamos como ellos, podemos acudir a Dios y él nos ayudará nuevamente.
La Biblia tampoco estaría completa sin la historia en el Nuevo Testamento de la venida de Jesús. Esa historia es la mejor de todas, porque trajo esperanza a todos los seres humanos. Cristo vino como un bebé, luego creció y murió en la cruz para traer salvación a todos los que lo aceptamos. Cuando vayamos al cielo, podremos ver a todos esos personajes de la bBiblia y les haremos muchas preguntas. Pero lo más maravilloso será estar al lado de Jesús por la eternidad.

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, porque trajiste esperanza a este mundo, amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario