martes, 24 de mayo de 2016

TU MAMÁ

Tu Oración: Querido Dios, gracias porque en el sexto día de la creación creaste a Adán y a Eva.

Versículo para hoy: “De la costilla que le había quitado al hombre, Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó”. Génesis 2:22.

Al terminar de ponerles nombre a todos los animales, Adán se dio cuenta que todos tenían una pareja, pero él no. Se sintió solo y probablemente le dijo a Dios: “Todos los animales tienen parejas, pero yo no veo a alguien que se parezca a mí, ni hable como yo”.
Entonces Dios lo puso a dormir. Le sacó una costilla de su costado. Ahí te pica tu mamá para hacerte cosquillas. Pues bien, Dios de la costilla creó a Eva. ¡Es asombroso su poder, para ser capaz de algo tan maravilloso!
Cuando Adán despertó y vio a Eva se puso muy feliz. Junto a Dios, ambos alabaron y agradecieron la hermosa creación. Casi terminaba el sexto día de la creación. Allí estaban papá y mamá.
Un poquito de ciencia
¿De qué color crees que hayan sido los ojos y el cabello de Eva? Dibuja su rostro con tus lápices de colores en tu libreta de observaciones. ¡Ella era muy hermosa!

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario