lunes, 30 de mayo de 2016

SIEMPRE AGRADECIDOS

Materiales: Láminas con comida, ropa, familia, amigos, iglesia, etcétera.

«Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús». 1 Tesalonicenses 5: 18

¿Recuerdas la historia de ayer? Hablamos de diez personas a las que Jesús sanó de la lepra. Cuando se dieron cuenta de que estaban sanos saltaron de la emoción [puede saltar con el niño] y regresaron a sus casas llenos de felicidad. Pero uno de los leprosos se acordó de Jesús y volvió a donde él estaba. Se arrodilló y le dijo: «¡Gracias, Señor, por sanarme!».
Solo uno de los diez le dio las gracias a Jesús por el milagro. Jesús lo bendijo, así que aquel hombre recibió doble bendición.
¿Y tú, das las gracias? Todos los días tenemos motivos para darle las gracias a Jesús. Él nos ha dado una familia y todo lo que necesitamos para crecer. Junto a tus papás menciona algunas cosas por las que puedes agradecer a Dios. [Puede usar dibujos aquí, de cosas por las cuales agradecer].

Oración: Querido Jesús, ayúdame a darte siempre las gracias por todas tus bendiciones.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario