lunes, 23 de mayo de 2016

ÉL TE AYUDARÁ

Materiales: Recipiente con agua, barco de papel.
«Mejor es confiar en el Señor que confiar en el hombre». Salmo 118: 8

¿Sabes qué es esto que tengo en mis manos? Es un barquito de papel. Ahora lo pondré en este recipiente con agua. Mira, se está moviendo. ¡Qué lindo se ve!
Un día Jesús dio un paseo con sus amigos en un barco. Pero de repente comenzó a llover. ¿Conoces el sonido de la lluvia? Vamos a imitarlo. Primero, con el dedo índice pégale a la palma de tu mano todo el tiempo seguido. Luego con dos dedos, luego con tres y continúa hasta completar los cinco dedos de las manos. Así se escucha la lluvia.
Ese día estaba lloviendo tanto que parecía que el barquito se hundiría. Había mucho viento. Los amigos de Jesús tenían miedo y como él estaba dormido lo despertaron para pedirle ayuda. Él se levantó y mandó a calmar el mar y todo quedó tranquilo.
Cuando tú sientas miedo puedes orar a Jesús y confiar en que él te ayudará. Si tu amigo Jesús puede detener el viento y el mar, ¿qué no podrá hacer si se lo pides con fe?
Oración: Querido Jesús, ayúdame a confiar en ti.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario